domingo, 18 de julio de 2010

Sendero Nocturno


Que oscuro se ha vuelto el día…
Camino durante años por este sendero, parece no haber venido personas con este lugar…
Mis huellas quedan marcadas profundamente en el fango de la tierra… Veo a mi costado un lago de oscuras aguas, reflejado en el la calida imagen de la luna, quien me da mi única luz en este momento.
Camino y camino, no se si algún día llegare. Pero no quiero irme sin intentarlo…
En cada paso que doy mi cuerpo se desgasta, mis energías quieren decaer, pero no me quedo atrás.
La noche es eterna, no sale el sol tan esperado, lo espero hace años… Escucho suaves cantares a mis espaldas, las voces ocultas que a mi nombre llaman. Ocultado allí un largo dolor camuflado.
Así es todo en este lugar, lo oculto sigue así y a pesar de tenerlo en las manos no se logra conocer en su totalidad, las sonrisas son la peor arma, la falsedad esta en la mas dulce mirada, en la alegría esta el llanto…
No creas en lo que ves, en este sendero lo ojos no te aran mucha falta, recuerda que estamos en una total oscuridad, lo cual nuestra vista no nos mostrara la realidad que vivimos.
Cierra los ojos y piensa, ¿Quién eres? ¿Que quieres hacer? ¿Hacia donde vas? ¿Acaso sabes en donde estas por pisar?
No vivimos la realidad por más que así lo pienses, lo que tocas puede no existir.
Observa adentro, en los que realmente existe, en lo eterno, lo divino.
Las manos y los ojos traicionan. Estamos en un Sendero muy largo que aun falta seguir.
Es el Sendero de la vida espiritual, un Sendero Nocturno.

2 comentarios:

  1. Muy interesante,yo al menos pienso que el descubrir de mi yo o de mi otro yo aun esta por llegar y llevas razon en la frase que mas me ha gustado del escrito y es esta......"Así es todo en este lugar, lo oculto sigue así y a pesar de tenerlo en las manos no se logra conocer en su totalidad, las sonrisas son la peor arma, la falsedad esta en la mas dulce mirada, en la alegría esta el llanto…",sobre todo en el final de la frase "en la alegria esta el llanto"(eso me encantó)es parecido a la frase "quien bien te quiere te hara llorar,tenle temor al que intenta hacerte reir.En fin no me sigo enrrollando,me encanto el escrito.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te aya gustado.
    SAludos Ozzy

    ResponderEliminar