miércoles, 7 de julio de 2010

La ultima petición


¿Que pensarías de mi? Soy un simple ser que vaga por estos suelos sólidos…

Me oculto entre lo desconocido… Mi sufrimiento es mi sentido de vida.

Me encuentro perdido en mis dolores, oculto en medio de mi oscuridad…

No le veo una salida a esta perdida tan grande…

Solo camino por un sendero sin poder ver don caen mis pisadas…

Días y noches tratando de no volver a golpearme con los obstáculos que nos entrega la vida. Miro a mí alrededor y veo a las personas vivir una vida placentera. ¿Y yo?

¿Acaso no tengo ese derecho?

El dolor me absorbe, mi maldición se hace cada vez más grande...

Estoy condenado, ellos me trajeron aquí… En este mundo, por el cual sigo vagando en lo desconocido y oculto.

Quise poder salir de todo aquello. Quise poder ser feliz... Y aun lo quiero y deseo…

Se que tome malas decisiones y eso lo estoy pagando… Espero que puedas escuchar mis pedidos…

Espero que puedas comprender a esta pobre alma penante…

Sigo y sigo luchando para lograr escapar de aquí… Sigo con mi dolor eterno…

¿Acaso me ofreces alguna solución? Si es así, dímela por favor…

Veo en ti un gran poder oscuro, veo tus soluciones que me brindas…

¿Pero que me garantizas? ¿De tus tinieblas oscuras me sacaras? Ya vivo en un mundo perdido… ¿Qué más perdería?

Camino en este sendero prohibido. Mis pasos son erróneos, la obscuridad es parte de mi corazón.

Pasan los años, no muero. ¿Por qué?

Quisiera poder acabar con todo esto… Quisiera poder descansar… ¡¡¡Respóndeme!!!

¿Qué solución me das?

Desde el día en que abrí mis ojos te veo… Desde que tengo memoria formo parte de esto. Ya pacte con los elegidos. Ya inicie mi estadía…Cumplí con todo…

Ya vago aquí por siempre…

Solo déjame poder ser feliz.

No tengo ayuda… Creo que mis dolores no tendrán consuelo…

Mis reacuerdos me consumen, mis pensamientos me matan…

Estaré perdido y solo por siempre. En este mundo de eterna obscuridad…

Hasta que algún día mis ojos finalmente puedan cerrarse y permitir mi descanso.

1 comentario: